Trocitos De Vida

11/9/07

Y la peque ya tiene 14 años...


Hoy es el cumple de mi hermana pequeña...Día soleado por la mañana y lluvioso por la tarde,y parece mentira pero ya tiene sus catorce años, y parece que fue ayer cuando ponia cara de sorpresa al cogerla entre mis brazos, o la empujaba por el pasillo cuando se montaba en su bicicleta, como pasa el tiempo! Nacio un 11 de Septiembre, a las 2 de la tarde, y a esa hora,hoy 14 años después quedaba con su grupo de amigos para celebrar su cumpleaños,gracias a ella todos hemos desayunado hoy churros,hemos comido fuera y nos ha caido algún que otro chaparrón,hemos cantantado cumpleaños feliz,hemos madrugado,hemos....y asi unos interminables puntos suspensivos.Se llama Paula y es la que me acompaña en este dificil trayecto que es la vida,tenemos edades difíciles,pero la quiero como a la que mas...


Espero que no sufra demasiado, ya que es un encanto de niña...


Te quiero!

No hay comentarios: