Trocitos De Vida

22/9/07

Despues De La Tormenta Siempre Llega La Calma...

Y no solo digo esto por el tiempo...que también,toormentas por un tubo y bastante lluvia,pero al dia siguiente Sol..Llevaba una par de dias,con mi clima interior nublado nublado,y por fin se ha derretido el hielo y brilla el sol de nuevo...dia caotico,disparatado,simpatico,infantil,movidito,diferente,completo y se me ocurren muchos adjetivos más.
Noche del primer día de otoño,pero parecia de verano,y mis amigos y yo la primera hemos hecho de las nuestras,con final policíaco y todo...
En fin que nos divertimos con cualquier cosa que parecemos que no somos de la generacion de la play station y somos de la rayuela cosa que hace que me enamore día a día de las personitas que forman el lugar de mi recreo a diario.
Despedida con sabor a helado de plátano,me llevo un buen sabor de boca a la cama
Solo me queda un dia y espero que el sol siga pegando en la nuca.
Aun asi me encantan los dias lluviosos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te dejamos que actualizes eh wapa!!!
Muáks!