Trocitos De Vida

30/9/07

De Nuevo A Madrugar...


Primera semanita(4 días)la clase buenecita,muchas niñas,mucha gente,buen rollo,me gustan los profesores,no me quejo la verdad.
Desde el primer día me llamo mas la antención Atleta,que las otras 20 que hay en mi clase,y no fue solo el primer dia,se sienta atras mia y no paro de girarme cada 1 minuto cada vez con una excusa diferente,es hetero,hetero,hetero...pero bueno por lo menos alegra la vista,ya tengo que estudiar algunas cosillas y Baloncesto empieza el lunes las clases,asique no nos cruzaremos tanto...¿Atleta o Baloncesto?

*¿Porque me gustan las deportistas?

Bueno esta tarde me voy al cine...ya os contaré que tal la peli

Muchos besitos a todas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún se nos enamorará y todo!!
mu wena la fot! yo me siento un poco asi xD

Muchos bss

Anónimo dijo...

Tienes una fotografia que no es tua.

Poderias colocar mi nombre, por favor?

Gracias. Tania Carvalho